Bienvenido al “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL” de la Municipalidad Provincial de PALPA

Estimado usuario:


Bienvenido(a) al Libro de Reclamaciones - Sistema de Quejas/Reclamos y Sugerencias:

Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PALPA en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).


Si desea ingresar al libro de reclamaciones virtual, deberá REGISTRAR una cuenta de correo electrónico. De ya contar con una, sirvase INGRESAR a su cuenta electrónica.


Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.


En caso usted haya iniciado un procedimiento ante el y éste se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde según lo establece la Ley 27444 "Ley del Procedimiento Administrativo General", presentar una QUEJA por defecto de tramitación, ante nuestra Mesa de Partes.


Recuerde que la queja/reclamo y/o sugerencia a formular sólo debe referir el cuestionamiento o iniciativas de un administrado.
Por favor seleccione la opción Queja/Reclamo o Sugerencia que se solicitan a continuación.